jueves, 7 de septiembre de 2017

Iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento.

¡Hola!

Dado que son tantos los blogs que hay por la blogosfera, aveces es imposible ir blog por blog comentando las entradas, por lo que he decidido unirme a la preciosa iniciativa creada por Sonrisas fugaces





Esta iniciativa trata de que si comentas en alguna de mis reseñas, yo iré a tu blog y te comentare de vuelta sin falta. De ese modo, los que estamos iniciándonos en este mundillo podremos darnos un empujoncito para ir creciendo poco a poco.♥ 
Si pincháis aquí iréis directamente a la entrada de la creadora donde tendréis muchos banners donde elegir y un formulario por si os queréis dar de alta.
Espero vuestros comentarios para ir conociéndonos todos mejor. ♥ 


Un saludo y, ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué gran iniciativa ❤
    He aquí mi comentario, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas iniciativas! yo la verdad tare o temprano siempre contesto los comentarios jajaja, los reviso del correo asique me voy a blog y borro el mail jajaja y asi hasta que no quedan xD cosa que casi nunca pasa ajjajaja!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!!
    Te invito a pasar por mi blog tambien!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa y Aprovecho para decirte que te he nominado en el Tag de Liebster Award espero te animes hacerlo. c:
    Este es el link: http://loveliterario.blogspot.pe/2017/09/book-tag-4-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta esta iniciativa! ya te dejo un comentario en una de tus reseñas!! Saludos!

    ResponderEliminar