martes, 12 de septiembre de 2017

Lady Midnigth

Cassandra Clare





Tapa dura: 688 páginas
Editor: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Cazadores de sombras
Idioma: Español
ISBN-10: 8408157256
ISBN-13: 978-8408157250





Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

La trama se sitúa cinco años después de la guerra oscura, tras de la muerte de sus padres, Emma Carstairs se convierte en Parabatai de Julian Blackthorn para así poder quedarse con su familia en el instituto de Los Angeles.
Emma; que ahora tiene 17 años, sigue sin creer que sus padres fuesen asesinados por Sebastian, ya que sus cuerpos fueron encontrados con símbolos parecidos a los de un de ritual.
 Ya que La Clave a pesar de sus muchas insistencias archivó el caso insistiendo que murieron por Sebastian. Emma con la ayuda de su parabatai; decide emplearse al 100% en investigar quien fue quien los mató y por qué razón para poder vengarlos.
De ese modo, en esta nueva entrega de Cassandra clare nos adentraremos en el instituto de Los Angeles junto con la familia Blackthorn: una familia muy unida con unos personajes que aun siendo muchos, la autora nos los presenta con todo lujo de detalles dándote la oportunidad de que al igual que ocurrió en su trilogía "Los Origenes" llegues a tomarles cariño rápidamente.
Por si fuera poco, la trama no se queda atrás.
 No tiene quizás tanta acción como otros libros de la saga, pero no la he echado de menos en ningún momento, ya que con cada pagina la historia va en ascenso y que la autora se ha centrado en darle su propia trama a cada personaje secundario, prendiendo la mecha de lo que sin duda en los próximos libros se transformara en una explosión de acción, romances, amistad, lealtad y muchas cosas más.
 Sin duda, merecen la pena todas y cada una de sus 688 paginas.






En resumen: en esta nueva etapa del mundo cazadores de sombras siento que Cassandra Clare ha dado una evolución muy grande respecto a sus primeros libros y no puedo estar más agradecida con ello.
Yo ya estoy deseando que llegue el 3 de octubre para leer su continuación y saber como enfrentan los Blackthorn todo lo que les queda por luchar.






16 comentarios:

  1. Mmmmmm NO HE LEÍDO CAZADORES DE SOMBRAS PERO PROMETO QUE LO VOY A HACER PRONTISIMO.
    Sé que a todo el mundo le chifla está saga y tal y después de ver tu puntuación pues madre mía. La voy a empezar lo prometo, pero no se cuando 😅
    Un besitoooooo
    Esme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo solo he leído la saga original de Cazadores de sombras, tengo pendientes Los orígenes y esta, pero por lo que dices pinta muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Los Orígenes mejora, y este también ^^ te recomiendo continuarla! un besito ^^

      Eliminar
  3. Holaaa!
    Mucha gente ha evaluado muy bien este libro. La verdad es que solo leí la trilogía "los Origenes" y me gustó tanto por su ambientación que aún no se si leer estos (que son muchos) pero todos dicen que acá la historia mejora mucho así que quizás deba darle una oportunidad!
    Gracias por tu reseña ysSoy nueva en tu blog y ha sido un placer así que me quedó y ya te estoy siguiendo!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ay como me gustó este libro y que ganas tengo de leer el segundo jaja ahora que estoy leyendo otra vez la saga principal me dan ganas de volver a leerlos todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Me he quedado un poco atrás con la saga porque solo llevo los dos primeros de Cazadores de Sombras, pero poco a poco jajajaj espero acabar leyendo todos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hello!
    Solo he leído la saga original y tengo pendeintes el resto... pero al final son tantos que me da cierta pereza U.U' pero seguro que tarde o temprano caen.

    Me quedo por tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    A mi este libro me sorprendió un montón y me encantó de princpio a fin *-* Soy muuuuy fan de Emma y Jules porque son lo mejor del libro jejejee Tengo unas ganas horribles de que salga el segundo ya por favor!!
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Confieso que solo he leído el primer libro de Cazadores de Sombras y no me atrapó mucho para conctinuarlo, pero con tu reseña me dieron ganas de darle otra oportunidad.

    Gracias por tu reseña y por pasar por mi blog. Ya tienes una nueva seguidora

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ika!
    Tengo super pendiente esta saga porque bueno, todo el mundo la ama, aunque me llame mas la atencion Los Origenes por supuesto quiero leer todo al rededor de esta, me gustan mucho las portadas y lei el primer libro de la saga principal y aunque no fue una maravilla, si me gusto lo suficiente como para continuar la historia.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aun no he leído la saga principal y es que siempre me quedo atascada en el primero (sí, es un poco triste, jajaja). La verdad es que todos estos libros que han salido después si que me llaman muchísimo, así que a ver si me animo con el segundo libro de la principal y puedo llegar a los orígenes y este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Qué precioso diseño tienes *-*
    Este libro le tengo en mi estantería pendiente desde hace un montón pero aún no me he atrevido a leerlo :S
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, te acabo de nominar para que realices un Booktag en tu blog, esta muy padre y espero que lo puedas hacer, te dejo el link de la entrada del tag:

    https://prisionera-de-libros.blogspot.mx/2017/09/book-tag-under-200.html

    Nos leemos pronto y espero tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa
    Cómo me gustó este libro^^ Mi favorito fue Ty, y ya me muero de ganas de que llegue Lord of shadows.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, hace rato que veo que todos andan leyendo esta saga de Cazadores de sombras, pero la verdad a mi no me llama mucho la atención.

    !Saludos! :)

    ResponderEliminar