sábado, 9 de septiembre de 2017

Cuando me veas

Laura Gallego





Tapa: Blanda
Numero de paginas: 384
Editorial: Crossbook
Precio: 13,25
ISBN-10: 8408167561
ISBN-13: 978-8408167563



¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!




Cuando me veas es una novela muy diferente a lo que Laura Gallego nos tiene acostumbrados, en lugar de fantasía, unicornios y dragones nos encontramos en un ambiente mucho mas común: un instituto normal y corriente.
Poco puedo deciros de la historia sin caer en el spoiler, por lo que seré breve:
Tina, nuestra joven protagonista, es una alumna común de instituto que pasa los días de clase aburrida y deseando graduarse para terminar con esa tediosa época de su vida.
Todo normal, ¿no? Já, que te lo has creído.
Un día, como era de esperar, todo cambia; cada vez hay más alumnos que se quejan de que en el instituto están ocurriendo extraños sucesos paranormales.
Aquí empieza el misterio, aquí empieza la trama: tanto ella como su amiga Salima empezarán a investigar quien o que es el culpable de dichos sucesos.

Pero Tina tiene un secreto, y puede que no haya sido del todo sincera con Salima sobre lo que sabe del caso. 



El marketing que había respecto a el logró hacer que me comprase el libro el mismo día en el que salió ya que tenia una pinta increíble, pero una vez terminado sentí inmediatamente que tengo sentimientos encontrados en cuanto a este libro.
Por una parte, siento que deja un mensaje bastante necesario al publico que va dirigido; mayormente el juvenil.
 Pero por otro lado, lo que empezó siendo un libro adictivo con una  historia bastante original y muy buenos personajes termino dejándome decepcionada.
A pesar de la originalidad de la historia y de que sus personajes aparentaban tener garra, siento que Laura no supo sacarle todo el partido a una historia tan interesante como la que nos plantea este libro y que iba perdiendo emoción conforme vas avanzando con la historia; antes de la mitad ya empezó a parecerme todo bastante simplón.
En resumen
: Aunque me duela mucho decirlo (dado que otros libros de la autora me han enamorado muchísimo) este libro ha sido mi peor lectura en lo que va de año, esperaba mucho más de el.  

Le doy dos y no una por que la idea era buena a pesar de todo. :(



Muchas gracias por leerme.
¡Hasta la próxima Reseña!

16 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! He leído este libro hace poco, y la verdad es que yo lo he disfrutado muchísimo, sobre todo por ese mensaje que deja al final, aunque es cierto que a veces se pierde en divagaciones que hacen perder el hilo de la novela. Quizá sea porque a mí me habría encantado recibir en su día ese mensaje, pero a mí me ha parecido que este libro no tiene desperdicio.
    ¡Un abrazo enorme!
    Por cierto, me encanta tu blog, ¡me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí este libro en... ¿Julio? Creo que fue julio, o igual principios de agosto, ya no me acuerdo. Lo encontré en la biblioteca y lo cogí, la verdad es que no me lo habría comprado. Es un libro que transmite muchos valores, pero a mi parecer le sobran muchas páginas y se queda corto en ciertas cosas.
    ¡Nos leemos! Nueva lectora, ya te sigo.
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    He leído muchas críticas hacia este libro, y aunque en su día me llamaba mucho la atención, ha pasado el tiempo y he perdido las ganas de leerlo
    Gracias por tu reseña y espero qye la próxima lectura vaya mejor
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Este libro lo gané en un sorteo y miedo me da leerlo jaja No paro de ver criticas muy diversas, la mayoría negativas. A ver que tal...
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tengo la reseña pendiente, pero opino exactamente lo mismo que tú, no tiene nada de chispa. Me decepcionó mucho porque Laura Gallego es una escritora que me gusta mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me gustó este libro pero también me decepcionó un poquito. En el sentido de que estoy acostumbrada a que todos los libros de Laura me encanten y este no me llegó nada. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque no me considero fan de Laura Gallego, es una autora que me gusta leer de vez en cuando. No es de mis favoritas, pero reconozco que sus libros casi siempre me entretienen, así que tampoco les pido mucho más. Este me llama la atención, pero he leído opiniones muy variadas. Sobre todo negativas, como la tuya, pero ya veremos lo que me parece a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola la verdad que la reseña es bastante atractiva , ya que lo paranormal siempre me ah llamado la atención este es un libro que todavía no he podido leer aprovecho para agradecerte por seguir mi blog http://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Parabatai! Me encantó tu reseña, de Laura Gallego leí poco y este libro me llama poco, al conocer tu reseña y que Laura no la leí apenas no creo que lea este libro.

    ¡Un beso!💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    No he leído nada aún de Laura aunque no por falta de ganas sino porque al final siempre termino leyendo otros libros :P

    En el caso de este libro, es uno de los que menos me llama :(
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ika!

    He leído muy poco de la autora pero la verdad es que no tengo intención de leer nada más porque no me termina de convencer la manera que tiene de escribir.. Siento que no te haya gustado..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    En primer lugar, decir que acabo de descubrir tu blog y ya soy nueva seguidora :) Yo tambien pertenezco a la iniciativa Seamos seguidores así que te esperaré por mi blog también: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    En cuanto a la reseña tengo que darte las gracias por haber sido tan sincera con ella, la verdad es que desde que salió este libro me llamó la atención pero aun no me había animado del todo a leerlo y por ahora no creo que lo haga...
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!
    Pues yo he leído varías lirbos suyos y la verdad todos me han encantado muchísimo. Este si te soy sincera no tengo intención de leerlo supongo que soy más de fantasía medieval que urbana 😅
    Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapa!

    La verdad es que sólo leo malas críticas desde hace tiempo, a mí el marketing también me engañó en su momento pero por suerte el argumento no jajaja. Es una lástima, porque Laura es la queen de la literatura fantástica española.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  15. Hola! nosotras en su dia elegimos este libro porque Laura Gallego es seña de calidad, sabes que vas a disfrutar de una historia completa y profunda con buenos personajes, pero sinceramnete este libro nos decepciono bastante. Estamos mas acostumbradas a disfrutar de las novelas de Laura y no a tener que decir cosas negativas y se nos hizo duro.

    Esta es nuestra reseña por si quieres ojearla : https://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com.es/2017/07/resena-cuando-me-veas.html

    Al igual que tu le dimos dos estrellas sobre cinco. Esperabamos algo mas de una escritora tan buena.

    Besos ^^(Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Laura Gallego, aunque solo he leído la trilogía de Memorias de Idhún, pero ya me tiene ganada para siempre con Kirtash, Jack y Victoria. Qué pena que te decepcionara, creo que lo dejaré pasar por el momento. Te sigo. Besos.

    ResponderEliminar